El pasado miércoles, María Madre se consagró campeón de la Reserva en el primer torneo de la 3ra división de la Primera C. El equipo llegó a los 22 puntos luego de ganarle 4 a 0 a Náutico C en el partido pendiente de la fecha 8.
La Reserva C tiene tres torneos al año, que son compatibles dependiendo de las fases de la Primera División. Al llegar a la fecha 9, el primer certamen llegó a su fin. María Madre se consagró de este certamen luego de golear 4 a 0 en su cancha a Náutico C en un partido pendiente. Por detrás finalizó Social Lux a punto de distancia.
22 unidades en 9 jornadas tuvo el equipo celeste para coronarse campeón del primer certamen del año, de esos 22 puntos, tuvo 7 partidos ganados, uno solo empatado y el restante perdido.
“Me quedo con esta imagen. Proceso con resultados positivos: En seis años, no existía el club. En tres años, no existía la cancha. En dos años, no había vestuarios”, comentaron desde el club.
“En seis años, muchos de estos chicos que ayer se consagraron campeones del torneo organizado por la ARF, pasaron por las divisiones inferiores del club. Muchos quedaron en el camino, pero muchos otros siguen apostando al club y progresaron. No siempre uno ve los frutos, y menos con la actualidad que nos toca vivir ya que son más pálidas que alegrías”, continuaron.
Pero no hay tiempo para festejar, ya que este viernes, el torneo de Reserva C se reanudará. María Madre recibirá en su cancha a Regatas B en lo que será la primera jornada del nuevo certamen mientras que la Primera jugara la fecha 10 de la misma.
El plantel campeón:
Fernando Arevalos
Emiliano Mattana
Adriel albarracin
Bruno Ledesma
Fabricio Gimenez
Owen Ibarra
Jeremías Loncoano
Ulises Princich
Juan ignacio Cajal
Matias Buldorini
Emiliano Chamorro
Roman Mattana
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.