María Madre de La Lata cantó victoria en la cuarta fecha de la Zona Permanencia de la categoría Primera B2. Los de zona sur superaron a Maristas B por 3 tantos contra 2 y cosecharon un nuevo triunfo, esta vez, en condición de visitante. Los artilleros del bando ganador fueron Alexis Galbán, Isaac Ponce y Marcos Cardozo. Para el anfitrión descontaron Federico Cesanelli y Sebastían Fernández.
Maristas B recibía a sus pares de María Madre con la premisa de obtener un nuevo triunfo, contemplando que en el cotejo de ida jugado en zona sur, los del centro había obtenido los tres puntos. Por su parte, los celestes querían sumar de a tres nuevamente tras hacerlo la semana anterior versus Suderland.
La visita supo plantarse mejor en terreno ajeno y fue levemente superior a sus pares. Si bien es cierto que María Madre siempre fue un poco más, el cotejo no le fue para nada sencillo y debió transpirar más de la cuenta para adjudicarse un merecido y necesario triunfo.
Por una diferencia mínima de tres a dos, María Madre pudo festejar en condición de visitante y así sumar otros tres puntos en la Zona Permanencia. El elenco de zona sur se pone en carrera por el título ya que encadenó su segunda victoria en fila, mientras que el local dejó escapar la chance de ganar y prenderse.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.