El pasado jueves por la noche, el Club Atlético María Madre de La Lata, recibió en su cancha al Club Teléfonos de Rosario. Ambos equipos salieron con la finalidad absoluta de sumar para desprenderse de los últimos puestos de la tercera división masculina de la ARF.
El cotejo comenzó con las estrategias bien definidas. María Madre comenzó tomando la posesión del balón y las riendas del partido, mientras que Teléfonos formó un rombo y esperó detrás de la mitad de la cancha. Casi desde el vestuario, los locales anotaron un gol tempranero con el cual tomo la ventaja en el tanteador.
Si bien los dirigidos por Andrés Herrera manejaban bien el partido, María Madre comenzó a malograr situaciones de gol en reiteradas oportunidades. Así, la impaciencia del equipo local le jugó a favor a Teléfonos, que empató el partido y causó que los conjuntos lleguen al entretiempo con tablas en el marcador.
El complemento empezó con la misma tónica que los primeros 20′. Teléfonos achicó aún más los espacios en defensa, pero María Madre estuvo más fino en la rotación de las posiciones y del balón. En un ataque rápido del conjunto ‘Rojiblanco’, los locales robaron una pelota y con un contraataque ligero puso el 2 a 1 en el marcador.
Dicha conversión funcionó como una inyección de calma y tranquilidad para los de La Lata. Con paciencia y tranquilidad, María Madre consiguió extender la ventaja en otras dos ocasiones. Así, el partido finalizó con un resultado de 4 a 1 en favor del equipo ‘Albiceleste’.
Así, María Madre alcanzó la línea de los 28 puntos se clasificó definitivamente entre los ocho mejores que jugarán en playoffs. Mientras tanto, Teléfonos ahondó su mal momento y se mantiene en la línea de las cuatro unidades.
Síntesis del partido:
Resultado: Club Atlético María Madre de La Lata 4-1 Club Teléfonos Rosario
Cancha: María Madre.
Goles de María Madre: Nicolás Armand x3, Walter Ibarra
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.