Este jueves por la noche, se disputó el encuentro entre los clubes María Madre y Rowing B en el estadio ubicado en Avenida Carlos Colombres 1798 por la fecha 4 del Torneo de la Primera C. El equipo comandado por Martín Vita le ganó por tres tantos en un partido muy parejo y cambiante. Los goles del local fueron de Mauro López y Francisco Carrara. Y por el lado del visitante María Madre fue doblete de Mauro Vergera y uno de Emiliano Chamorro.
Fue un partido trabado dónde no fue lúcido el juego, a pesar de que ambos equipos generaron jugadas o errores para contragolpear, sucedieron muchas imperfecciones en ambos planteles. La mayoría de las generaciones fueron a través de errores rivales. Por momentos Rowing tuvo el control del partido mientras que también lo fue María Madre.
En el primer tiempo, Rowing arrancó ganando por 1 a 0. El autor, fue el futbolista Mauro López, en una jugada que ellos dejaron al arquero e intentaron hacer un 5 contra 4. Pero la pelota terminó en los pies de López que convirtió de arco a arco. María Madre no se cayó anímicamente, Mauro Vergera logró empatar el partido.
En el inicio del segundo tiempo Vergera dio vuelta el cotejo, 2 a 1, a favor de María Madre. Pero Rowing presionó mucha más adelante y pudieron empatar de tiro libre promediando el segundo tiempo con gol de Emiliano Chamorro. Y en la jugada siguiente, después de sacar del medio convirtió el visitante descuenta con gol de Francisco Carrara quedando el marcador en 3 a 2. Gran actuación del portero de Emiliano Mattana que atajó dos tiros libres sin barrera.
Los últimos minutos los de Vita se replegaron tratando de mantener el resultado. Mientras que María Madre fue con arquero jugador y Rowing llegó a dos posibilidades de sexta falta que el arquero la tapo. Este partido dejó un sabor a un empate, María Madre fue más en el primer tiempo y Rowing en el segundo, en un encuentro parejo.