En la previa del encuentro entre Argentina y Vietnam, la Selección Femenina de Rosario enfrentó a su par nacional. En un partido parejo, las albicelestes se llevaron la victoria por 3 a 0.
Mariana Semino, jugadora de Horizonte, fue la encargada de portar la cinta en el combinado local. En diálogo con Rosario Fútbol, contó las sensaciones que le quedaron tras la experiencia vivida: “Fue un honor y un orgullo representar a mi ciudad, Rosario, y ser la capitana además una alegría inmensa”.
“El partido fue muy duro, muy intenso. Ellas tienen un nivel increíble, creo que hicimos un buen papel por el poco tiempo de entrenamiento que tenemos todas juntas” analizó Mariana, que también aprovechó para hacer agradecimientos: “Agradecerles al cuerpo técnico por dejarnos ser parte de este momento y a mis compañeras por la entrega. Más que feliz”.
El Estadio Cubierto Claudio Newell ya lucía espléndido durante el cotejo preliminar. Sobre esto, Semino contó: “El marco de público fue hermoso e inesperado, no estamos acostumbradas a jugar con tanta gente, fue una experiencia única”.
Despidiéndose, la referente del club de calle Suipacha habló acerca de los objetivos de cara al futuro: “Con Horizonte vamos en busca del Nacional, que el año pasado estuvimos muy cerca de conseguirlo así que vamos por eso. Con la Selección ojalá podamos tener más rodaje, que podamos seguir con los entrenamientos, viajes y momentos inolvidables”.
Fuente: Rosario Fútbol
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.