Milton Jaimes fue uno de los premiados en el desafío que Cuna del Futsal y Argo Sports propusieron y realizaron Coliseum para los máximos goleadores de la temporada pasada. El ex Remeros, junto a la artillera leprosa Eugenia Ramírez, se quedaron con los premios, , y prometen seguir inflando las redes en este 2020.
Jaimes con camiseta nueva. El presente año, el hombre que tantas alegrías le dio a la parcialidad de Remeros se mudó de institución. Será otro conjunto de la costa, Regatas, quien disfrute los goles de Milton.
A pesar de no tener tantos años en el futsal, el goleador supo entender la dinámica del deporte y aportar algo más que un granito de arena para que Remeros finalice en la 4ta posición en el torneo 2019. Eso le valió un pasaporte directo al desafío Cuna del Futsal y Argo Sports, donde compitió con Tomás Salvia, goleador de Echesortu; María Eugenia Ramírez; máxima anotadora de Newell’s y Carolina Sironi, quien más tantos marcó con Horizonte.
“Este tipo de desafíos estimulan para mejorar y seguir haciendo goles”, se sinceró el ‘pichichi’, que ahora puede lucir botas nuevas y seguir acrecentando su marca goleadora. Jaimes, además, admitió lo lindo de ser premiado por hacer algo que le gusta, al tiempo que aclaró que al principio veía la posibilidad de participar por los botines un poco lejana: “Había muchos chicos por delante, haciendo muchos goles. Yo arranqué con el arco cerrado (risas)”.
Sobre el final, Milton también se tomó un momento para hablar de su nueva etapa en Regatas: “El objetivo es seguir creciendo, adquirir más experiencia y aprender. Hace poco tiempo juego futsal y tengo mucho por aprender”, comentó. Este será un nuevo desafío para Jaimes. ¿Podrá convertirse en el goleador del Rega? Botines para lograrlo, tiene.
Larga vida al rock.