La cortada Raffo viene con un 2020 lleno de motivación, luego de haber logrado el ascenso a la máxima categoría. Siendo enero, el coordinador Lucas Herrera ya se encuentra planificando y organizando todas las divisiones inferiores y sus respectivos técnicos. Quienes se harán cargo de las categorías, son miembros pertenecientes al club desde hace varios años, y cuentan con una gran trayectoria dentro del futsal.
La Primera seguirá al mando de Leandro Duri, quien tiene grandes desafíos por delante. La tercera división, será dirigida por Lucas Silva, quien también estuvo a cargo el año pasado. Pero hay grandes novedades para lo que serán las inferiores del tricolor.
De la cuarta división también se hará responsable Lucas Silva, asumiendo el rol de técnico en esta nueva categoría. Dicha división realizó una buena campaña el año pasado y buscará seguir por ese camino.
La quinta división estará al mando de Lucas Silva y Joel Nidd, uno de los nuevos técnicos que comenzará a dirigir. Además, Nidd se hará cargo de la décima división.
La sexta y séptima, será dirigida por Julián Martina, que ya formaba parte del cuerpo técnico de las inferiores del año pasado. Por su parte, la octava y novena división, tendrá como director técnico a Bruno Dellepiane.
Con un gran sentido de pertenencia, todas las inferiores están en manos de gente del club, que pondrán en ejercicio su enseñanza a los más chicos. No menos importante, se espera que logren buenas campañas y crezcan en el mundo del futsal, que promete un futuro más que exitoso.
Comunicación Social (UNR).