Por la fecha 8 del torneo de Primera C, Náutico Avellaneda B visitó a Rowing B y lo superó por 3 a 0 en en encuentro muy parejo. El puntero del campeonato de la tercera categoría local supo golpear en los momentos indicados, mientras que los de verde pusieron resistencia, manejando más la pelota, para que el tanteador no se modifique demasiado en su contra.
En el comienzo del encuentro, Náutico se pondría en ventaja gracias al gol de Juan Pablo Roldan, mientras que el local intentaba jugar ordenado y manejando la posesión de la pelota. Mientras Rowing buscaba espacios por dónde lastimar a la visita, ésta desplegaba una importante cobertura defensiva para que el rematar y llegar a su arco no sea una fácil posibilidad.
En el complemento, los de verde intentaron ir en busca de la igualdad pero Náutico volvió a repetir la labor del primer tiempo y consiguió que no lo pudiesen generar situaciones de peligro.
Manejando la ventaja con tranquilidad, a sabiendas de que defensivamente el libreto lo conocían de memoria, el equipo azul y blanco generó espacios y, tras una gran jugada de Roldán, Tiago Rafos lanzó un remato alto y esquinado que culminó en el 2 a 0 para los dirigidos por Gustavo Andrada.
Sobre el ocaso del encuentro, Náutico fue en busca de liquidar el partido con un remate de Fargos que no pudo ser contenido por López para que, seguido del rebote otorgado, Lucas Correa sentencie el 3 a 0 final.
De esta manera, Náutico B se afianzó en la cima del campeonato, soñando con el ascenso, y Rowing B quedó en la décimo primera posición con un total de 8 puntos.
Periodista deportivo. Escribo en Cuna del Futsal. Trabajo en LT3 AM680