Por la última fecha del grupo A de la Liga Nacional de Futsal Argentina, Náutico cayó por 4 a 2 ante Barracas Central y de esta forma se esfumaron las posibilidades de clasificar a las semifinales de la competencia. Patricio Scarabino y Sebastián Guayanez fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Nicolás Bellingeri que hizo un buen certamen.
El poderío de Barracas se notó desde los primeros minutos aunque el conjunto rosarino hizo valer su gran torneo en la ciudad, donde se coronaron campeones, jugándole de igual a igual al campeón de Primera A de AFA. Aún así, el conjunto de Buenos Aires se adelantó 2 a 0 en el marcador.
El complemento comenzó de la misma forma pero con un Náutico más punzante y de esta forma llegaron los dos goles del conjunto rosarino. La ventaja por 4 a 2 le dio a Barracas sus últimos tres puntos para acceder a las semifinales del certamen en búsqueda del título.
Con este resultado, Náutico quedó eliminado del certamen a nivel nacional. El conjunto de la ciudad disputó su primer torneo de Liga Nacional dejando buenos momentos tanto inviduales como colectivos.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.