Por la fecha 2 de la Fase Regional de la Liga Nacional, Náutico aplastó una diferencia histórica a su rival, Hipólito Irigoyen por un histórico 28 a 1. Este resultado se convirtió en el más abultado de las tres ediciones de la Liga Nacional.
Los dirigidos por Nicolas Bellingeri tuvieron el total control del encuentro y lograron manejarlo a su gusto durante los 40 minutos de juego, ante un rival que contaba con solamente siete jugadores en total.
Desde los 20 segundos donde Náutico logró ponerse en ventaja que ya la diferencia se notaba. No solo en el juego si no que también en la parte física. Irigoyen solo tenía dos cambios en el banco de suplentes y eso también les jugó en contra.
Con este resultado, los de Arroyito logran acomodarse en la tabla de posiciones con la diferencia a su favor. Mañana desde las 14hs, enfrentarán a Jockey Club para cerrar el certamen.
- Resultado: Náutico 28 – 1 Hipólito Yrigoyen
- Estadio: Club Colon de San Justo.
- Goles de Náutico: Ignacio Zorzón 4; Sebastían Guayanez 3; Julián Odone 3; Dante Carballo 2; Sebastián Kasevich 3; Fernando Bravo 11; Natanael Smargiassi 2; Kevin Yus 2; Franco Scarabino 2; Patricio Scarabino 3; Federico Testoni; e/c 1.
Periodista deportivo. Escribo en Cuna del Futsal. Trabajo en LT3 AM680