La final del Torneo Apertura 2024 de Super Veteranos se jugó en cancha de Unión Central. Regatas y Nueva Aurora, los dos primeros de la fase regular, se enfrentaron en busca del título.
Aurora llegó como puntero a los playoffs. En cuartos de final superó a Remeros y en semifinales a Sirio. El elenco costero, por su parte, fue escolta y eliminó luego a Banco Nación y Unión Central B.
La primera mitad de la final fue muy disputada, con muchas infracciones y sin goles. Eso se rompió en el complemento, cuando Carlos Chianelli abrió el marcador para los de calle Riobamba.
Con el 1 a 0 a favor, el Rojiblanco tomó la posesión, pudo generar más y juego convertir el segundo, que fue de Sebastián Molaro. Regatas reaccionó y fue a la carga con arquero-jugador, logrando el descuento a través de Ramiro Colabianchi, pero no le dio el tiempo para más.
El 2 a 1 final consagró a Nueva Aurora como el campeón del torneo. Es el tercer título del club en Super Veteranos, sumándose al Apertura 2022 y el Clausura 2023, para igualar a Newell’s en el palmarés de la categoría.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.


Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Nueva Aurora
Parquefield
Regatas
Remeros Alberdi
Río Negro
Rowing
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Teléfonos
Tiro Suizo
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario
1º de Mayo













