Remeros Alberdi debutó en el torneo de la Primera División Femenina con una derrota ante Rosario Central. En la fecha número dos, igualó 3-3 contra Náutico y sumó otro empate en la tercera fecha frente a Unión Americana por 1-1. Luego de las primeras fechas, Paola Alonso, dialogó con Cuna del Futsal acerca de las sensaciones que le dejó el comienzo oficial del certamen.
“Estábamos con mucha ansiedad y ganas. Habíamos hecho una muy buena pretemporada con varios amistosos de por medio. Sinceramente, más allá de los resultados, hicimos tres partidos excelentes. Estamos muy conformes”, comenzó la jugadora del club de zona norte.
Alonso manifestó que este último tiempo mejoraron la parte psicológica del equipo, pero así y todo, aún les falta confiar plenamente en cada una. “Tenemos cuerpo técnico nuevo que nos está aportando muchísimas cosas. Necesitamos tiempo de trabajo para poder incorporarlas pero creo que de acá a un tiempo podemos pelearle de igual a igual a cualquiera.”
“Central es el gran candidato siempre pero creo que por cómo se armó le pongo una fichita a Horizonte”, aseguró.
Tras la suspensión del certamen, Alonso contó: “Esperemos volver a los entrenamientos pronto para no perder el ritmo, la confianza y la base que habíamos logrado en la pretemporada. Es difícil estar sin entrenar porque a la hora de volver a la competencia no es lo mismo”.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.