Unión Americana presentó los cuerpos técnicos de primera división, reserva e inferiores. También de quienes se encargan de los equipos femeninos y la categoría más grande, es decir veteranos. Algunos cuentan con un gran sentido de pertenencia dentro de las canchas de zona oeste, mientras que también aparecieron nuevos nombres en la dirigencia de los equipos, que llegaron al club para poder mantenerlos en el mejor nivel posible.
Sumado a esto, este año incorporan una línea B en la división masculina. El entrenador Enzo Scasciafratti, será el encargado de llevar adelante este nuevo desafío. El director técnico comentó que el motivo de su confirmación se dio debido a que había muchos chicos que se encontraron con ganas de jugar, y no podían sumarse al plantel masculino por diferentes motivos.
“El número era elevado y se armó un lindo grupo, el apoyo de la subcomisión fue importante”, dijo el entrenador. Los chicos quieren ir subiendo de categoría y él sostiene que esa es la principal motivación para ellos.
“La clave es consolidar el grupo, a partir de eso todos podemos crecer desde su lugar, y se debe jugar bien al futsal, ser protagonistas con la pelota, lo que nos va a llevar a tener buenos resultados”.
Los cuerpos técnicos de Unión Americana están conformados por los siguientes nombres:
Primera división y reserva:
Director técnico: Flavio Capillo.
Preparador físico: Franco Susco.
Primera B:
Director técnico: Enzo Scasciafratti.
Femenino A:
Director técnico: Enzo Scasciafratti.
Femenino B:
Director técnico: Nahuel Luna.
Preparador Físico: Mercedes Abdala.
Veteranos:
Director técnico: Enzo Scasciafratti.
Inferiores:
Cuarta y quinta división:
Director técnico: Tomás Maciel.
Sexta y séptima división:
Director técnico: Agustín Menichelli.
Octava, novena y décima división:
Director técnico: Francisco Feijoo.
Comunicación Social (UNR).