El viernes, por la fecha 11 y en cancha de Náutico, les tocó verse las caras a dos de los equipos del barrio Arroyito. La visita, Regatas, venía de perder 5 a 2 contra Jockey y con ganas de volver a la victoria, mientras que el local, que perdió 2 a 1 contra Horizonte en la 10ma fecha también quería volver a sumar de a 3.
El resultado fue 1-0 para los de celeste y amarillo en un encuentro con las tensiones al máximo, Regatas supo hacerse fuerte y dominó gran parte del primer tiempo, donde tuvo más chances que el local, pero nada más en los pies de Esteban Pérez estuvo la llave del partido.
En el complemento, Náutico fue un poco más en un tramo del juego pero no lo supo capitalizar en goles y Regatas se acomodó defendiendo muy bien el arquero-jugador en los minutos finales. El clásico terminó 1-0 para la visita.
Daniel Puntorillo, el DT de Regatas, dialogó con Cuna Del Futsal luego del partido y dijo: “El partido fue un lindo espectáculo, muy entretenido y bien jugado. Nosotros estamos muy conformes por el trabajo que hicimos, más que nada en el primer tiempo”.
Finalmente, el entrenador concluyó: “Ahora nos toca seguir creciendo. Todavía no estamos ni en la mitad del torneo”.
Con este resultado, Regatas llega a los 20 puntos en 11 partidos jugados y se encuentra en cuarta posición. En la próxima jornada se enfrentará a Remeros de local. Por el otro lado, Náutico sigue primero con 22 puntos y buscará volver a la victoria contra Echesortu de visitante.
Síntesis del partido
Resultado: Náutico 0 – 1 Regatas
Cancha: Náutico
Goles Regatas: Esteban Pérez.