Sin dudas que Remeros viene en crecimiento desde hace varios años, desde la llegada de Marcelo López a la institución, el club fue uno de los clubes peleadores en los puestos más altos de la tabla, y logrando campeonar en el Torneo de Verano 2020/2021.
Además de las modificaciones que se hicieron en su cancha principal, ahora construyeron un nuevo espacio donde se pueden entrenar sus categorías.
La nueva cancha está situada en un costado del espacio de pelota paleta, en la zona posterior a las instalaciones del club, no es visible desde la calle, tal como sucede con su cancha principal.
Este nuevo espacio servirá para que distintas categorías entrenen a la par, una en la cancha y otra en este nuevo lugar. Esperan poder seguir haciendo modificaciones para ver si algunas categorías inferiores podrían jugar los partidos oficiales allí.
Las medidas de este nuevo terreno son de 34×16 en una primera etapa. A su vez, habrá una segunda parte donde se piensa en estirar la cancha a las medidas reglamentarias, se techará y, además, servirá en complementación para otros deportes como vóley.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.