Este miércoles por la noche, los seis equipos rosarinos que estaban en los 32avos de final de la Copa Argentina tuvieron acción. Dos de ellos consiguieron avanzar a la próxima fase.
En el Cubierto, Newell’s recibió a Huracán. Fue victoria de los dirigidos por Daniel Puntorillo por 4 a 0, con tantos de Santiago Barrera, Renzo Feito, Ramiro Di Virgilio e Iván Maldonado. En 16avos, el rival de la Lepra será Pacífico.
USAR enfrentó a Monte Viejo, puntero de su zona en la Primera D de AFA. El elenco de calle Salta cayó por 8 a 4. Regatas, por su parte, no pudo con Estudiantil Porteño, el líder de la C, que lo derrotó 4 a 3.
Uno de los escenarios más complicados lo tenía Provincial, que se medía con Banfield, de la Primera B. El Rojo dio un gran papel, pero terminó perdiendo 3 a 2. Jockey Club también dio batalla, aunque quedó eliminado luego de que El Ciclón lo supere por 9 a 5.
La gran noticia fue el triunfo de Remeros sobre Glorias de Tigre, equipo que milita en la máxima categoría del país. Luego de igualar 2 a 2 en el tiempo regular, con goles de Mateo Loiza y Mateo Giordano, el Reme se impuso por 7 a 6 en la tanda de penales y se metió en 16avos, donde enfrentará a Independiente.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.