Este viernes por la noche, Río Negro derrotó como local a 1ero de Mayo por 10 a 1 en el marco de la séptima fecha de la Segunda División Masculina de los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol.
Los goles del local fueron de Federico Marrone, Juan Cruz Orefice, Nicolás Ibalo, Sebastián Sosa por duplicado, al igual que Jonatan Granero y un hat trick de Agustín Ledezma. Por el lado del equipo visitante, anotó Matías Miño.
El cotejo comenzó parejo aunque el local fue quien aprovechó más las oportunidades durante el transcurso del mismo. Río Negro tuvo realizó dos jugadas colectivas muy buenas lo que terminaron el gol.
Aún así, la diferencia del partido no plasma 100×100 al juego, ya que en determinados momentos del partido se tornó bastante parejo, donde tanto el local como la visita tuvieron sus chances.
En el duelo de necesitados de puntos, fue Río Negro quién supo pegar en los momentos justos para poder quedarse con tres unidades para sumar en la tabla de posiciones. Por el lado del equipo de zona norte, no puede salir del fondo.
De esta forma, Río Negro suma 7 puntos en seis partidos jugados y en la próxima fecha visitará a El Luchador. Por el lado de 1ero de Mayo, se encuentra último con una sola unidad y visitará en la jornada 8 a Horizonte.
Síntesis del partido:
Resultado: Río Negro 10 – 1 1ero de Mayo.
Cancha: Río Negro.
Goles Río Negro: Federico Marrone, Juan Cruz Orefice, Nicolás Ibalo, Sebastián Sosa x2, Jonatan Granero x2 y Agustín Ledezma x3.
Goles 1ero de Mayo: Matías Miño.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.