Se coronó campeón del Torneo de Verano las chicas de Arroyito, consiguiendo festejar tras el triunfo por 3 a 0 contra Unión Americana. El enfrentamiento se llevó a cabo en la cancha de Boneo.
Roxana Funes fue la goleadora del partido, quien convirtió los tres grandes goles que le dieron el triunfo y el campeonato a Central. Cuna de Futsal dialogó con ella y dejó sus declaraciones.
El partido comenzó peleado en el primer tiempo donde el resultado se mantuvo el resultado sin goles. Al comenzar el segundo tiempo, Rosario Central pudo resolver mejor las oportunidades que se le dieron logrando adueñarse del partido.
“Al partido lo viví como los anteriores, con muchos nervios pero siempre con la cabeza pensando en convertir. Tratamos de demostrar lo que venimos entrenando en cada práctica”, comentó la jugadora.
También destacó el gran trabajo del cuerpo técnico y los preparadores físicos, ya que tuvieron la posibilidad de estar al nivel del equipo masculino, compartiendo entrenamientos y estando a la par de ellos.
Una vez tenido el partido en sus manos, no hubo posibilidad para las chicas de Unión de poder llegar a acercarse al empate. Sin embargo, tuvieron un buen juego durante todo el torneo y se mostraron preparadas para ser un equipo peligroso para lo que viene.
Comunicación Social (UNR).