Por la cuarta fecha del campeonato de Primera A, Sirio recibió a Rosario Central en el estadio de Banco Nación, el jueves por la noche. El Canalla se quedó con los tres puntos al superar al tricolor por 6-0, en un partido donde fue protagonista y dominador de principio a fin.
Los dirigidos por Jorge Crozzoli se pusieron en ventaja rápidamente con un golazo de Augusto Estévez, tras una gran jugada de Joaquín Osia. Los primeros veinte minutos fueron trabados por la cancha chica y la presión alta que ofreció el conjunto local. Sin embargo, gracias a un buen planteo con arquero-jugador incluído, Martín Roselló anotó el segundo tanto antes del descanso.
El complemento continuó con la misma intensidad. El tricolor no le encontró nunca la vuelta al cotejo y el auriazul supo anotar en los momentos adecuados, mermando la moral del local. Con goles de Matías Crozzoli, Alejo Dreszigacker y un doblete de Joaquín Osia, Central redondeó un 6-0 que lo dejó en lo más alto de la tabla.
Al finalizar el encuentro, la figura, Joaquín Osia dialogó con Cuna del Futsal sobre el encuentro y dijo: “Creo que desde el principio supimos cómo jugarlo. Es una cancha difícil y un rival complicado que se hace fuerte acá de local. Pero creo que tácticamente pudimos sacarlo adelante muy bien. Se demostró en el resultado”. Por su parte, el jugador concluyó: “Como grupo estamos muy unidos y muy motivados desde que volvimos a entrenar, pensando partido a partido”.
Con este resultado, Central sumó 10 puntos en cuatro partidos jugados y en la próxima fecha recibirá a USAR. En tanto, Sirio tiene 4 unidades en igualdad de cotejos disputados y en la siguiente jornada visitará a Náutico.
Resultado: Sirio 0 – 6 Rosario Central
- Goles: Augusto Estévez, Martín Roselló, Matías Crozzoli, Alejo Dreszigacker y Joaquín Osia (2).