Rowing B se prepara para su debut en la Primera C del futsal rosarino. La segunda línea del club costero continúa con los entrenamientos de cara a lo que será la nueva temporada del deporte en la ciudad. Alejandro “Jano” García dialogó con el departamento de redes sociales del club mientras se preparan para este año.
La línea B se encuentra entrenando desde mediados de enero. Las primeras semanas de adaptación física. Ya en febrero con 3 estímulos semanales, los cuales se mantendrán a lo largo del año. “Tuvimos una ronda de amistosos. Un partido interesante y complejo fue contra Tiro Suizo, próximo contrincante de la línea B. Con un resultado positivo de 3-2″, sostuvo Jano a las redes sociales del club.
“Considerando que somos un plantel en formación y casi sin roce en primera división, el grupo viene respondiendo muy bien. El 2020 hubiese sido el primer torneo de la Línea B que, lamentablemente, por el parate de pandemia se cortó. Si bien, costó reintegrar y rearmar el grupo, se pudo y en la actualidad se encuentran muy entusiasmados por el torneo que se aproxima”, manifestó el entrenador.
Respecto a las metas para este 2021 Alejandro destacó: “El primer objetivo es consolidar la divisional que, al ser nueva, es una apuesta”. A su vez, expresó sostuvo que quieren tener el mejor torneo posible, quieren buscar en primer lugar consolidar el grupo e intentar ser protagonistas.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.