Este lunes por la noche, en cancha de Banco Nación, Rowing y Rosario Central se enfrentaron en la final de los Playoffs de Tercera División de la Primera A. Con un resultado 5 a 1, el equipo verdiblanco se coronó campeón del certamen ante un gran marco de público.
Rowing llegaba de vencer en la tanda de penales a Remeros Alberdi, luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo regular, mientras que el Canalla había clasificado a la final tras haber derrotado 5 a 4 a Jockey en las semifinales.
En un partido donde ambos querían quedarse con el campeonato, fue Central quien comenzó con la ventaja a su favor. El encuentro fue muy parejo en los primeros minutos, donde los dos clubes dejaron todo en el último partido del torneo.

Con el correr de los minutos, Rowing se fue acomodando en el partido y con el correr de los minutos. Con un buen nivel de futsal, el equipo dirigido por Diego Novoa terminó dando vuelta el resultado para poder coronarse campeón de la temporada y de la categoría por 5 a 1.
Los goles del equipo ganador fueron anotados por Conrado Pagotto por duplicado, arquero de la categoría, Valentino Rubí, Gregorio Casiet y Lucas Corbacho.
Los allegados de Rowing se hicieron sentir cuando el reloj llegó a cero en el estadio cubierto de Banco Nación, la algarabía de los costeros se notó una vez que se coronaron campeones de la categoría.
Síntesis del partido:
Resultado: Rowing 5 – 1 Rosario Central
Cancha: Estadio Cubierto Banco Nación
Goles Rowing: Conrado Pagotto x2, Valentino Rubí, Gregorio Casiet y Lucas Corbacho.
Gol Rosario Central:
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.