Ayer, por la jornada número 22 del torneo de Primera A, se jugó el clásico entre Regatas y Rowing en Arroyito. En un partido vibrante, el visitante se quedó con el derby disputado en La Caleta
El local, tercero en la tabla con 36 puntos, venía de perder 6-4 contra Nueva Aurora. Mientras que la visita, se ubicaba en el puesto 10, con algunas bajas importantes y con ganas de meterse en el último cupo de playoffs.
Fue un partido muy parejo donde también se reflejó en el marcador. El primer tiempo cerró 0-0 donde ambos equipos anulaban el juego del rival.
En el complemento, Valentino Rubí abrió la cuenta para Rowing y el partido se volvió de ida y vuelta, donde Regatas buscaba el empate de cualquier forma y la visita se defendía e intentaba golpear de contra. La chicharra sonó y el marcador reflejaba 1-0 a favor para la visita. Rowing se había quedado con el clásico.
Con este resultado, Regatas se mantiene con los 36 puntos cosechados hasta la fecha, fruto de 10 partidos ganados, 6 empatados y 6 perdidos. En la próxima jornada visitará a Tiro Suizo. Por el otro lado, Rowing escala a los 30 puntos, con un partido menos, gracias a 9 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Buscará mantener la racha contra Echesortu, de local.
Síntesis del partido
Resultado: Regatas 0-1 Rowing
Cancha: La Caleta (Regatas)
Goles de Regatas: –
Goles de Rowing: Valentino Rubí