Este miércoles por la noche en cancha de Rowing, el local y Central Córdoba dieron el puntapié inicial al certamen de la Primera B femenina con un partido apasionante hasta el último minuto. Finalmente, ambos equipos igualaron 1-1 con gritos de Sofía Trebino para el dueño de casa y Gimena Chan para la visita.
El partido tuvo a Rowing como principal protagonista, manteniendo la posesión de la pelota y buscando el hueco al espacio para poder generar situaciones de peligro. Central Córdoba, por su parte, se ubicó en mitad de cancha y buscó salir de contragolpe.
En un trámite parejo, el verdiblanco fue quien pegó primero. Sofía Trebino escapó por banda izquierda, dejó dos jugadoras en el camino y definió con un potente remate para estampar el 1-0.
Sin embargo, el Charrúa siguió en partido y logró la igualdad a pocos minutos de finalizar la primera parte. Gimena Chan recibió en mitad de cancha, desbordó por el sector izquierdo y definió ante la salida de la arquera.
Ya en la segunda mitad, con el correr de los minutos Rowing dominó el duelo y fue en búsqueda del triunfo, pero la defensa y la arquera del Matador evitaron la caída de su arco y el marcador no se movió más.
Con este resultado, ambos equipos sumaron su primera unidad en el certamen. La próxima fecha, Rowing tendrá fecha libre, mientras que Central Córdoba recibirá a Federal.
Síntesis del partido
Resultado: Rowing 1-1 Central Córdoba.
Estadio: Rowing.
Goles de Rowing: Sofía Trebino.
Goles de Central Córdoba: Gimena Chan.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.