La Zona de la Costa tuvo su continuidad con un partido que enfrentaba a un equipo puntero contra uno que pelea por salir de los puestos del fondo. Es que Rosario Central necesitaba una victoria para acomodarse en lo más alto, mientras que Rowing quería sumar de a tres por primera vez en el certamen para no quedar entre los últimos en la tabla de posiciones. Finalmente, ninguno lograron con su cometido y terminaron dividiendo puntos tras empatar en 3.
En un partido vibrante, y con emociones de principio a fin, fue el Canalla quién pegó primero, a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro. En la primera jugada que tuvo el duelo, Matías Crozzoli la mandó a guardar y puso la ventaja para Rosario Central, que soñaba con el primer puesto y aprovechar que Remeros, el otro de los punteros, no pudo con Náutico.
Cuando promediaba la primera mitad, y con el partido equilibrado y parejo, la visita encontró el gol del empate. Gonzalo Marengo se hizo cargo de un tiro libre cerca del área Canalla, y luego de un desvío, la pelota terminó ingresando y poniendo el resultado como al principio. El 1 a 1 perduró durante todo el primer tiempo y de esta manera, ambos equipos se fueron al descanso empatando.
La segunda mitad comenzó al inverso que el encuentro. Es que fue el equipo de Canavecio quién pegó primero en esta ocasión. El 2 a 1 a favor de Rowing vino desde los pies de Mateo Olivé, y con este resultado, el equipo verde conseguía su primera victoria en lo que va de este Torneo de Verano.
Rosario Central, sabiendo que de esta manera perdía la posibilidad de estar en lo más alto de la tabla, salió con todas sus fuerzas a tratar de revertir la situación. Y sus esfuerzos dieron frutos, ya que en una ráfaga de goles, el equipo de Crozzoli logró dar vuelta el marcador, gracias a los goles anotados por Agustín Di Vanni y Alejandro Girotti, haciendo gala de la inexorable ley del ex.
Con el marcador 3 a 2 a favor de Rosario Central, fue el equipo visitante quién debió esforzarse el doble para buscar la paridad en el resultado. Gonzalo Marengo tuvo dos chances inmejorables de marcar el empate, a través de dos sextas faltas, pero ambas fueron desperdiciadas. Pero fue a la salida de un córner cuando Pollo Marengo pudo vencer al arquero rival y empardar el juego. De esta manera, el partido entre Canallas y Rowing estaba 3 a 3.
En los últimos minutos Rosario Central también tuvo su posibilidad de ganar el encuentro con un tiro libre sin barrera, pero como pasó por el lado de Rowing, fueron erradas. Y ya no había tiempo para más, el resultado final reflejó lo que se vio dentro de la cancha: una paridad absoluta en el rendimiento de ambos equipos. De esta manera, el equipo de Crozzoli se mantiene en la punta del torneo debido a que Remeros tampoco pudo sumar de a tres, y Rowing sigue sin conocer la victoria en lo que va del certamen.
Radio Boing. Cuna del Futsal