Este fin de semana se jugó la fecha 4 de la zona campeonato de la Primera B y con un contexto y clima de definiciones se enfrentaron Sagrado Corazón y El Luchador en Villa Diego. Los del centro llegaban con 6 puntos tras ganarle a Parquefield. Los del oeste, en cambio, venían de una derrota contra Talleres. El partido terminó con un contundente 7-1 y deja a Sagrado con la oportunidad de depender sólo de sí mismo para ascender.
El partido arrancó muy disputado, donde Sagrado de a poco fue agarrando el protagonismo del partido. A pesar de eso, fue Rodrigo Lucco, el que abrió el marcador para El Luchador luego de un contundente contragolpe. Fue ahí cuando el conjunto del colegio comenzó a atacar muchísimo más y luego algunas buenas atajadas y fallas en la definición llegó el empate y la ventaja para Sagrado antes del cierre de la primera parte.
El complemento fue otro partido, donde al Lucha le costó hacer pie y de a poco Sagrado fue ampliando la ventaja y volviéndose superior. La chicharra sonó con un 7-1 en el marcador.
Con este resultado, Sagrado Corazón llega a los 9 puntos en 4 partidos jugados, queda en la cima de la tabla, enfrentará en la última a Libertad, una final con todas los condimentos. Los del centro dependen de sí mismo para jugar el año que viene en la máxima categoría. Por su lado, El Luchador buscará cerrar el año con una victoria frente a Horizonte.
Resultado: Sagrado Corazón 7 – 1 El Luchador
Cancha: Talleres de Villa Diego
Goles Sagrado Corazón: Malvestiti (2), Palmitesta, F. Geuna, Usabarrena, F. Gastaldi y Zeballos.
Goles El Luchador: Rodrigo Lucco