Durante el fin de semana, se disputó la fecha número 21 de la Primera División del futsal rosarino. En su visita a la costa, Atlético Sagrado Corazón derrotó a Remeros por 5 a 2 y se quedó con un triunfazo. Los goles del ganador los marcaron Persig por duplicado, Luciano Gastaldi, Facundo Gastaldi y Palmitesta fueron los autores de los goles.
Era un encuentro clave para los dos ya que los separaban apenas tres puntos y ambos equipos están en las últimas posiciones del ingreso a playoffs por lo que una victoria era crucial para mantenerse prendido de cara a la etapa final del torneo.
Remeros sumaba 31 puntos mientras que Sagrado sumaba 28. Para colmo, Tiro Suizo y Rowing están al asecho por lo que ambos querían lograr la victoria. Pero el Atlético Sagrado quién venció al Reme y lo alcanzó en puntaje.
De esta forma, ahora ambos suman 31 unidades junto a Náutico y Central. En la siguiente fecha, Sagrado tendrá que recibir a Newell’s mientras que Remeros visitará a Sirio.
Resumen del partido:
Resultado: Remeros 2 – 5 Sagrado Corazón
Cancha: Remeros
Goles Sagrado: Persig x2, L. Gastaldi, F. Gastaldi y Palmitesta


Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Nueva Aurora
Parquefield
Regatas
Remeros Alberdi
Río Negro
Rowing
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Teléfonos
Tiro Suizo
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario
1º de Mayo












