Naútico B se enfrento a Maristas en el marco de lo que fue la final de los playoffs de la tercera categoría de varones de la ARF. Luego de un compañón que culminó en adjudicarse la fase regular y el ascenso a la Primera B, el equipo costero se coronó también en la instancia final de la competencia.
En encuentro comenzó con el equipo del colegio poniéndose en ventaja de dos goles por sobre Náutico, que no dio el brazo a torcer y consiguió poner el partido en tablas. El equipo conducido por Andrada volvió a convertir desde el punto penal y luego consiguió ampliar la ventaja hasta lo que fue el 4 a 2 que se mantuvo hasta el final del encuentro.
Náutico llegó a la final con dos jugadores que no pudieron ser de la partida a raíz de lesiones. Uno de ellos fue su capitán, quien sufrió una ruptura de los ligamentos cruzados en la semifinal frente a CGR y que fue homenajeado con una bandera en la salida del equipo a la cancha.
El equipo costero culminó la temporada invicto, con 17 partidos ganados y un empate.
Gustavo Andrada, director técnico de Náutico, comentó con Cuna Del Futsal: “Somos un equipo que tiene muchísima experiencia, todos los jugadores han pasado por primera entonces es un equipo joven y con experiencia”.
Reserva C también finalizó con campeón:
Esta no fue la única final en la tercera categoría de la ARF, ya que la reserva también tuvo su cierre el pasado sábado 27 de noviembre en donde Marista A se enfrentó ante Social Lux gritando campeón tras un resultado de 3 a 1 a favor los del colegio céntrico con goles de Lucas Méndez, Joaquín Ángeles y Albaro Bafalluy.
“Este año fué muy duro en el torneo de reserva porque no hubo muchos partidos, no todos los partidos tenían reserva y la verdad es que los chicos en ningún momento aflojaron ni dejaron de entrenar”, le dijo Juan Ignacio Rodríguez, entrenador de Maristas, a Cuna Del Futsal y luegro agregó sentirse orgulloso de su equipo y del desempeño que tuvo a lo largo de la temporada.