Llegó la confirmación de la realización de la Finalissima que será en forma de cuadrangular: se realizará en septiembre en Argentina – aún no hay sede – y no tendrá sólo a los campeones de América y Europa, Argentina y Portugal, sino también a los subcampeones Paraguay y España (que fue tercero pero ocupará el lugar del sancionado Rusia).
El formato cuadrangular tendrá dos semifinales, y un partido por el tercer puesto y la final. Argentina – Portugal disputaron la final del último Mundial de la disciplina con victoria lusa e irán por el lado del cuadro contrario, es decir que la Albiceleste enfrentará a España y el campeón ante Paraguay.
El equipo campeón de la Copa América a disputarse en Colombia y el de la Eurocopa a realizarse en Inglaterra se enfrentarán en algún lugar del calendario 2023, es decir con el mismo formato de fútbol masculino 11 y futsal.
Hay tratativas para que ocurra lo mismo en el Sub 20 y Sub 17. El máximo favorito es Brasil, que ganó todas las ediciones de la Copa América salvo en 2006, cuando Argentina gritó campeón por primera y única vez.
Fuente: Doble Amarilla.


Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Nueva Aurora
Parquefield
Regatas
Remeros Alberdi
Río Negro
Rowing
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Teléfonos
Tiro Suizo
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario
1º de Mayo












