Sirio retorna a la máxima categoría. Con la victoria por 9 a 4 sobre Federal del lunes y los seis puntos obtenidos posteriormente, al conjunto de la zona centro de la ciudad le dieron las cuentas para gritar campeón y festejar el ascenso directo.
Fueron 32 triunfos, 2 empates y sólo 1 caída para los comandados por Francisco Beati. Así sumaron 98 unidades, todavía con la última fecha por disputar. Únicamente Tiro Suizo, con quien luchó hasta el final por el lugar, consiguió derrotarlo. Fue en la fecha 11, por 3 a 1, pero en la vuelta hubo revancha y el campeón se llevó el duelo por 3 a 0.
Después de dos años en la B, habiendo quedado muy cerca del objetivo en 2023, Sirio regresa ahora sí a la división donde estuvo durante casi toda su historia. La meta principal para la próxima temporada seguramente será mantenerse y por qué no pelear por algo más.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.


Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario













