Social Lux viajó, el pasado sábado, a la localidad santafesina, Armstrong, para disputar un encuentro amistoso ante el Club Atlético Deportivo Barraca. Fue victoria para el conjunto de la ciudad por 3 a 2 que contó con un equipo reducido y con varios amistosos en su espalda. Los goles de los rosarinos fueron de Walter Salaya por duplicado y Gonzalo Seeger.
En una tarde muy calurosa, y en el estadio cubierto del Club Atlético Deportivo Barraca, el partido empezó con el conjunto rosarino moviendo la pelota mientras que su rival esperaba más en mitad de cancha.
El Mercadito puso un gol arriba a mediados de la primera parte pero el conjunto de Armstrong mostró un buen juego individual, de uno contra uno. Ante mucho calor, el equipo rosarino se quedó con el primer parcial por 1 a 0.
En el segundo tiempo, tras dos errores, el conjunto local dio vuelta el cotejo 2 a 1, pero rápidamente Social Lux lo igualó y a los pocos minutos, con una buena intensidad en la marca y un buen juego, logró ponerse 3 a 2 a favor.
El partido se terminó y el conjunto rosarino se quedó con la victoria amistosa, que pudo haber sido por mayor diferencia, de esta forma, el Mercadito concluyó una serie de amistosos donde se enfrentaron a varios equipos como Rosario Central, Sirio, Banco Nación, Río Negro y Unión Central de cara a lo que será el certamen de Primera C. Por su parte, el equipo de Armstrong participará de la Liga Cañandense.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.