En lo que fue la fecha 14 de la segunda categoría del futsal femenino local, el equipo conducido por Lucas Maini recibió a El luchador con la idea clara de no despegarse del líder, Echesortu, ni del escolta, Sirio, que aún debe partidos.
En el marco de la decimo cuarta fecha del torneo, el equipo local logró plasmar una gran diferencia futbolística a raíz de su constante intensidad. Esto provocó que las del barrio La República tuvieran poco margen de acción y sus falencias quedaran al descubiertos frente a la buena lectura de Jockey.
Con un tanteador final de 10 a 0 en favor de las jugadoras de Fisherton, el equipo conducido por Maini se mantiene expectante también a otros resultados de partidos sin jugar para hacer cuentas e intentar pujar hasta el final por el tan ansiado ascenso. Del otro lado, El Luchador se mantiene en las últimas posiciones tras haber ganado solo dos encuentros en lo que son sus primeros pasos en el futsal femenino de la ARF.
En la próxima fecha del torneo, Jockey enfrentará al siempre difícil Maristas en condición de visitante; mientras que las del barrio La República tendrán una dura parada frente al, nada menos, puntero del campeonato, Echesortu.
“La verdad no es el resultado, en número, esperado pero si por como se dio la tabla. Nosotros estando arriba y ellos mas abajo buscamos aprovechar nuestra posición en la tabla y tratar de plasmarla en los resultados y creo que lo conseguimos” comentó Lucas Maini y continuó: “Nos veníamos preparando de esa forma, pensando en un partido así, que por ahí iba a ser con un rival que veíamos medio flojo en la tabla pero que sin confiarse había que enfrentarlo con la seriedad del torneo”.
Síntesis del partido:
Resultado: Jockey Club 10 – 0 El Luchador.
Cancha: Jockey Club.
Goles de Jockey: Victoria Giordano x4, Clara Dávalos x3, Pilar Luzzini (goleadora del equipo con 11), Josefina Rodenas y María Victoria Amelong.
Goles de El Luchador: No hubo.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.