En la última temporada en el Femenino B, Suderland fue el mejor equipo de la fase regular con 83 puntos en 32 partidos y logró el ascenso directo. Ahora, el equipo está “muy enfocado en hacer un buen papel en la máxima categoría”, según cuenta su entrenador, Martín Mercogliano.
Con varios refuerzos, la pretemporada en el club inició el 24 de enero, con vistas al Torneo de Verano en el que deberán enfrentar a Náutico, Rosario Central y Provincial, en la Zona H. “Estas tres semanas fueron muy intensas”, reveló el DT.
Además de las que ya llegaron, Martín busca incorporar nuevas jugadoras para engrosar aún más el plantel: “Mi idea es sumar al menos 3 o 4 jugadoras más para ser competitivos en la A, ya que hay equipos que son fuertes”. Para más información sobre esto, comunicarse al 341 675-5019 (Martín).
“Suder va a luchar y ser competitivo dentro de la cancha, porque tengo un grupo muy fuerte mentalmente y confío en cada una de ellas. Se que me van a dar lo mejor tanto a mi como a su equipo”, cerró Mercogliano haciendo un análisis del futuro cercano.
Periodista. Cuna del Futsal y CM en WAP Esports.