En la noche del viernes si disputó la tercer fecha de la zona Campeonato, los de Villa Gobernador Gálvez se midieron con los conducidos por Marcelo Espinosa bajo la promesa de un partido vibrante. Si bien ninguno de los planteles sumó de a tres en lo que va del reducido, el auriazul rompió esa racha.
Si en algo coincidieron los equipos, es que a lo largo del año ofrecieron duelos desgastantes en los que demostraron toda su entereza. El encuentro no fue la excepción y los tiempos del partido fueron caracterizados por el ida y vuelta. La intensidad se hizo presente y fue tendencia durante toda la noche.
Tras una serie de jugadas colectivas y con el dominio parcial Talleres capitalizó el primer gol del partido, no mucho tiempo después El Lucha puso tablas en el marcador. Con el partido empatado los de Marcelo Espinoza sufrieron una expulsión, su rival aprovechó el hombre demás y llegó al 2-1 cuando terminaba el primer tiempo.
El inicio del complemento fue beneficioso para El Luchador, consiguió el empate, y a los minutos la ventaja. Con el marcador 3-2 la tenencia y el protagonismo pasó a ser para el visitante. Con el correr de los minutos el partido se estancó y entró en una meseta, sin embargo promediando el segundo tiempo Talleres consiguió el empate.
Estando 3-3 fue el auriazul quien se hizo dueño, y al no conformarse, siguió intentando hasta conseguir la ventaja por dos goles. Los tantos convertidos por el local fueron: Marcos Acevedo (4) y Gabriel González. Mientras que por el lado del visitante, Stefano Pesaressi con un doblete y Fernando Sanz fueron los goleadores.
Con el resultado final 5-3, Talleres ganó por primera vez en la zona Campeonato mientras que El Luchador continúa sin sumar de a tres. Horizonte y Sagrado Corazón son las citas pendientes que los de Villa Gobernador Gálvez y los comandados por Marcelo Espinosa enfrentaran respectivamente.
Periodista. Player 1.