Desde Villa Gobernador Gálvez, el único equipo que practica la disciplina se encuentra en la segunda categoría por segundo año consecutivo. Ante semejante contratiempo, Talleres buscará nuevamente la oportunidad de subir a la primera división.
Apenas iniciada la travesía del conjunto auriazul en la Primera B, la comisión directiva del club tomó medidas para contrarrestar la situación. ¿La respuesta? Ramiro Noste, un experimentado entrenador que trajo consigo refuerzos y muchas ideas para el funcionamiento.
Sin embargo estas no fueron las únicas armas del cuerpo técnico, el rodaje para los más jóvenes también fue la clave. Conducir la reserva fue un motivante para el propio DT que sumó varios nombres a la primera.
En la temporada 2021 la primera quedó eliminada en la Zona Campeonato, habiendo hecho una gran temporada regular, sumando victorias importantes las cuales les permitió entrar en los playoff. No obstante, la reserva de Talleres pudo gritar campeón al final de su campeonato.
Federico Luraschi, la vuelta de Marcos Acevedo y las apariciones de juveniles fueron algunos de los refuerzos de la T en la temporada pasada, de esta forma el equipo pudo ir sobrellevando momentos complicados y contribuyendo para que la dicha seguidilla de victorias pueda realizarse.
Talleres RPB no descansó nunca desde que perdió la categoría, se aportó de todos los sectores del club incluyendo a la comisión directiva, sin medir esfuerzos se ha sumado mucho para lograr el objetivo que todos desean: El ascenso.
Periodista. Player 1.