Tiro Suizo continúa en su etapa de pretemporada como la mayoría de los equipos que no compiten en la fase local de la Liga Nacional. A falta de pocas semanas para que inicie oficialmente una nueva temporada, el conjunto de Zona Sur se encuentra en la etapa final de su preparación. Incluso, el viernes pasado realizó un amistoso ante Sagrado Corazón.
Por la tarde, comenzaron algunas categorías de las inferiores. La cuarta y la quinta división tuvieron sus actuaciones previas a los enfrentamientos de los planteles superiores. A la noche, el triunfo fue para el equipo recientemente ascendido por 2-1, en un cotejo sumamente parejo.
Al día siguiente, por la mañana, jugaron las categorías formativas que restaban. La décima, octava, séptima y sexta de ambos equipos se midieron para cerrar una gran jornada entre el “gigante” de Zona Sur y el equipo del colegio.
Los veteranos de Tiro no se quedaron atrás. Los representantes más experimentados de la institución se midieron ante Talleres, para sumar ritmo de cara al nuevo campeonato.
Tiro Suizo quiere mejorar su actuación del 2021 donde finalmente pudo mantener la categoría, luego de lo que significó el ascenso en 2019. Recordemos que, en 2020, no hubo competencia debido a la pandemia.
Por eso mismo, los de la cortada Raffo incorporaron dos jugadores para este certamen. Luca Arcuso, de 21 años, llegó proveniente de Remeros, mientras que Santino Rodríguez, de 20 años, de Newell’s.
Mientras tanto, los dirigidos por Lucas Silva seguirán poniéndose a punto para comenzar en óptimas condiciones una nueva temporada.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.