Debido a la restricción del horario de circulación durante los días hábiles impuesta por el Gobierno de Santa Fe (entre las 22 y las 6), como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19, la vuelta de la actividad a la Reserva había quedado suspendida. Sin embargo, a partir de esta semana los torneos volverán a disputarse.
Desde la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF) afirmaron que los partidos de la Tercera se jugarán antes de los partidos de la Primera (no después, como es tradicional). Por lo tanto, la idea es que comiencen a las 19.15 para terminar la jornada alrededor de las 22 y seguir cumpliendo el límite de circulación (se espera que en el próximo decreto provincial se extienda el horario para que los cronogramas vuelvan a la normalidad).
Si bien la fecha 3 aún debe completarse (se jugaron algunos partidos) y la fecha 4 está totalmente incompleta, los torneos se retomarán desde la fecha actual, es decir, la fecha 5. Con respecto a las jornadas anteriores, la ARF decidió que se disputen una vez finalizados los certámenes, mientras juegan las fases finales de las categorías superiores.

Actualidad de los torneos
En la Reserva A se disputaron todos los partidos de la fecha 1 y la fecha 2, excepto el duelo entre Echesortu y Náutico por la segunda jornada. De las fechas 3 y 4 no se jugó ningún encuentro. La tabla de posiciones la lideran cinco equipos con 6 puntos: USAR, Sirio, Regatas, Rowing y Rosario Central.
En la Reserva B sí se jugaron todos los cotejos de las fechas 1 y 2, y por la tercera se disputó uno solo: Unión Central 4-2 Central Córdoba. En esta categoría, justamente es Unión Central quien lidera la tabla con 9 unidades (con un partido más que el resto).
La Reserva C es la más avanzada en cuanto a cronograma, ya que se jugaron todos los partidos de las dos primeras fechas y casi todos de la tercera (solo resta disputarse Social Lux-Universitario). Argentino lidera esta categoría en soledad con 9 puntos.
Potterhead, sherlockiano y guardiolista ⚡🔎⚽