Por la segunda fecha del torneo femenino de la Rosarina, Unión Central recibió a Suderland y continuó con el hilo de victorias. Fue victoria para las de La Carpita por 7-6 ante un rival que empujó pero no pudo contra el juego local.
Un partido donde Unión siempre fue dominando en el marcador y los de calle Camino Aldao siempre corrieron de atrás. El 7-6 fue el reflejo de un partido con mucha ida y vuelta donde los ataques directos fue la clave del juego.
La Carpita convirtió el primer gol del partido y desde allí controló el tramite del encuentro. Suderland, con mucha garra y juego, intentó acercarse e igualar el tablero pero sus esfuerzos fueron en vano. Cuando el equipo de la zona oeste de Rosario parecía que lo iba a empatar Unión aprovechaba los espacios que dejaba su rival y estiraba la ventaja.
Además, uno de los factores determinantes del juego fue el recambio. Suderland padeció no tener jugadoras en el banco y el aire renovado de Unión Central pesó en el resultado final.
La Carpita logró su segundo triunfo, tras el debut 10-1 ante Remeros y así cosecha puntaje ideal. Suderland todavía no pudo sumar en el torneo.
Player 2.