El Club Deportivo Unión Central presentó la remodelación de su cancha de futsal. Esta fue posible gracias a una gran inversión por parte de la institución, que sigue apostando al crecimiento desde todas las áreas.
El campo de juego cuenta ahora con 38 metros de largo por 19 de ancho, medidas aptas para competencias organizadas por la Asociación del Fútbol Argentino. La superficie es de cemento alisado, pintada con una capa de pintura epoxi de dos componentes a pintura profesional importada.
Además, se reforzó la seguridad con colchonetas en los límites del rectángulo de juego, se renovaron por completo los vestuarios y se construyó un espacio de entrenamiento en la terraza de la sede. Se trata de la finalización de una etapa que había comenzado en 2020 y que no será la última, ya que se planea en un futuro cerrar por completo la cancha y agregarle tribunas.
Esteban Siciliano, presidente de Unión Central, dialogó con Cuna del Futsal luego de la inauguración: “Para el club es muy importante porque esta infraestructura nos permite crecer en el deporte. También es importante para la ciudad, ya que la posiciona como una cancha más habilitada para competencias nacionales y jerarquiza el futsal de Rosario“, sostuvo.
Periodista. Cuna del Futsal y CM en WAP Esports.