La Zona Oeste ya tiene su ganador: Jockey avanzó a semifinales tras un recorrido a paso firme en el grupo de los clásicos y enfrentará al ganador de la zona norte, Regatas. La última fecha del oeste tuvo las victorias del ya nombrado semifinalista, Unión Americana y Banco Nación.
El conjunto de las cuatro hectáreas accedió a la Fase Final después de cosechar cuatro triunfos y un empate –frente a su clásico rival-. En la última jornada Jockey, que llegaba con las mismas unidades que Unión Americana, goleó 8-2 a Parquefield con goles de Sullivan, Garkinkel, Scremin, Linares, Gonzáles y Baronio en tres ocasiones, asegurándose así la clasificación.
Unión Americana, por su parte, ganó 5-1 frente a Echesortu pero no le alcanzó para superar la fase de grupos por el gran poderío goleador de su eterno rival. Los goles de los de Fisherton fueron convertidos por Espinoza, Milano y Perez, que se despachó con un triplete. El descuento para los de la Plaza Buratovich lo marcó el arquero Brusco, cerrando así la estadía de ambos en esta primera edición del Torneo de Verano.
Por último, Banco Nación venció a Horizonte por 3 a 2 y sumó de a tres, por primera vez en el torneo. Los de Suipacha, sufrieron muchas bajas en las dos últimas fechas y eso le impidió volver a sumar puntos en el torneo. Sardo Leandro y Labella Nicolas fueron los goleadores de Banco.
Posiciones Finales: Jockey 13 pts., Unión Americana 13 pts., Echesortu 6 pts., Parquefield 6 pts., Horizonte 3 pts., Banco Nación 3 pts.


Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Nueva Aurora
Parquefield
Regatas
Remeros Alberdi
Río Negro
Rowing
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Teléfonos
Tiro Suizo
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario
1º de Mayo












