Una de las figuras del triunfo 5-2 de Argentina ante Paraguay en cancha de Provincial fue, sin lugar a dudas, Cristian Borruto. Uno de los referentes del equipo en este proceso de recambio, anotó por duplicado a pocos días de haberse oficializado su retorno al futsal AFA para vestir la camiseta de Boca.
“Fue un lindo partido, empezamos flojos pero nos supimos acomodar y lo pudimos sacar adelante”, expresó el Titi en diálogo con Cuna del Futsal.
¡GOL DE TITI!
Borruto empujó al gol un disparo de Rufino y aumenta la ventaja para Argentina.#Argentina🇦🇷 2-0 🇵🇾 #Paraguay#FUTSALenDEPORTV pic.twitter.com/QqLh7LbcSp
— DEPORTV (@canaldeportv) July 17, 2022
El nuevo futbolista del Xeneize manifestó que se encuentra “muy bien desde lo físico”. “Los últimos partidos en Italia sentí el cansancio, pero acá pude descansar 15 días y ya me siento muy bien”, agregó.
Por otra parte, el histórico goleador albiceleste elogió a los jóvenes jugadores que se están sumando en este proceso de recambio de Argentina. “A los chicos los veo muy bien, son jóvenes pero ya están en un nivel muy competitivo. Le dije a Mati -Lucuix- que hay muchos chicos que yo no conocía y están en un gran nivel para la Selección”, afirmó.
¡GOL ARGENTINO!
Otra vez Borruto. La guapeó, enganchó y definió como los que saben.#Argentina🇦🇷 3-0 🇵🇾 #Paraguay#FUTSALenDEPORTV pic.twitter.com/d98oeBNsRT
— DEPORTV (@canaldeportv) July 17, 2022
Por último, Borruto agradeció a la ciudad por el gran marco de público que acudió al estadio de Provincial. “Muchas gracias a Rosario por el recibimiento, gracias a toda la gente que vino a ver, nos vamos muy contentos”, cerró.
Periodista, 25 años. Productor en Radio 2.