Giualiano Baruzzo, quien supo ser jugador, entreandor y coordinador del club de Villa La Lata, se convirtió en nuevo director técnico del futsal femenino de River Plate. Previamente de llegar al plantel superior, dirigió la sexta división masculina y era ayudante de campo de la quinta. El joven entrenador rosarino, llegó en reemplazo de Franco Lastra.
“El trabajo serio, planificado y responsable, es el camino que hace tiempo elegí”, comentó firmemente. “Hoy tengo la increíble oportunidad de ser parte de este proceso, y esa es la fórmula con la que lo vamos a llevar adelante junto a un gran equipo de trabajo y, especialmente, las verdaderas protagonistas: ¡Las pibas!”, agregó.
El resto del cuerpo técnico se conforma de la siguiente manera:
- Diego Campana – Preparador físico.
- Juan Rodríguez – Entrenador de arqueras.
- Pablo Andrieu – Psicólogo.
- Mariela González – Utilera.
Baruzzo tendrá un nuevo desafío por delante y será, ni más ni menos que comandar a este grupo de jugadoras, que se encuentra en la máxima categoría del futsal argentino. Por su parte, Giuliano cerró:
“Eternamente agradecido al Club Atlético River Plate, y en especial al área de futsal por confiar en mí. Orgulloso se pertenecer a esta institución”.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.