El 2020 llegó con muchas noticias nuevas, el mercado de pases de Buenos Aires comenzó mirando hacia la ciudad. Agustín del Rey, el joven y talentoso jugador de Sirio y de la Selección Rosarina, será nuevo jugador de, nada más ni nada menos, San Lorenzo de Almagro, último campeón de la Primera División de AFA y de la segunda edición de la Liga Nacional de Futsal. El jugador dialogó con Cuna del Futsal previo al viaje hacia Buenos Aires: “Es un lindo reto nuevo y un gran sueño”.
Pocos lo conocen por su nombre de pila, para todos es Titi, aquel jugador, pequeño, joven, habilidoso y rápido en sus movimientos que ahora demostrará su nivel en un equipo con una jerarquía tremenda. San Lorenzo de Almagro, que viene de ganar la Primera División y la Liga Nacional tendrá a su jugador disponible para la pretemporada. “Titi” viajó el lunes pasado hacia la capital del país para sumarse al conjunto de Boedo.
En diálogo con este medio, Del Rey aseguró que el traspaso lo agarra en un lindo momento de su carrera donde le queda muchísimo por aprender y por lograr. El joven jugador tuvo su participación en Sirio y disputando el Torneo Provincial con la Selección Rosarina, además, Titi fue el capitán del combinado local que disputó el encuentro previo a Argentina vs Francia a mitad de año.

El traspaso de Titi se da previo al arranque de la pretemporada del conjunto de calle Italia. Será el segundo rosarino que se va a jugar a Buenos Aires, al igual que Bruno Ninotti ya que será jugador de Boca. Agustín ya está en tierra porteña para comenzar los entrenamientos de verano con el conjunto cuervo.
“Mis objetivos son poder ganarme un lugar y poder aportar cosas positivas desde el lado que me toque estar”, afirmó Del Rey tras averiguar cuales serán sus metas para este 2020. Además se refirió varias veces que es un gran sueño en su carrera.

Del Rey además participó del certamen del ElPozo Murcia a finales de 2019 y comienzos de 2020 en España, donde el conjunto Sirio terminó en tercera posición. “España fue un desafío aparte con Sirio, no tuvo que ver con mi contratación en San Lorenzo. “Rescato miles cosas positivas tanto dentro como fuera del campo de juego. Creo que lo mejor fue la convivencia con amigos y cuerpo técnico, donde siempre se aprende de cada persona algo que te puede servir en un futuro”, había asegurado a este medio previamente.
“No se que esperará San Lorenzo de mí, pero voy a estar dispuesto a darlo todo para poder lograr grandes cosas”, afirmó el ahora ex jugador de Sirio. “Espero que sea protagonista en todas las competiciones”, aseguró. Aparte, para Agustín, su meta es adaptarse lo más rápido posible y poder generar cosas positivas.
Titi cerró la nota con una frase sobre lo que deja en Rosario: “Me llevo hermosos momentos y sensaciones de este hermosas ciudad, me llevo grandes amistades y personas que me hicieron crecer y me aportaron valores a lo largo de mi vida”, firmó.
Periodista. Trabajo en Radio Boing, Rosario Nuestro y en Cuna del Futsal.