Una de las piezas cruciales del ascenso de Tiro Suizo fue, sin dudas, Gonzalo Gómez. El capitán, con su experiencia y personalidad, le aportó contundencia a un equipo que necesitó en muchos tramos del torneo mentalidad ganadora y guerrera. Gómez, luego de la victoria por 3-1 ante Central Córdoba del pasado viernes, charló con Cuna del Futsal sobre este gran objetivo cumplido.
“Es algo soñado, toda la vida vine a este club y hace seis años que estoy en la disciplina. Poder lograr esto como jugador y capitán del equipo fue lo mejor que me pasó”, expresó el jugador. Y agregó: “Siento mucha emoción por poder compartirlo con todos los compañeros que tuve a lo largo de estos años, desde el más mas grande hasta el más chiquito”.
En cuanto al triunfo frente al Charrúa, el capitán manifestó: “El partido fue una cosa de locos. Había mucho en juego, muchos nervios, pero somos un equipo que tenía bien en claro los objetivos y supimos sacarlo adelante”. A su vez, agradeció a la gente que estaba afuera porque en los momentos más “duros”, estuvieron alentando “sin parar”, lo que los ayudaba a dar el “doble” en cada pelota.
Por último, Gómez hizo un balance del torneo de Tiro. “A principio de año, los objetivos estaban más que claros: había que ascender. Se trabajó muchísimo, hicimos una buena pretemporada y entrenamos todo el año para esto. Fuimos partido a partido, jugando todos como finales, y, si bien tuvimos altibajos, nunca perdimos el objetivo de vista”. Y concluyó: “Cuando tenés un equipo tan comprometido, todo se hace mucho más fácil”.
Potterhead, sherlockiano y guardiolista ⚡🔎⚽