Hace unos días, la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF) en la voz de su coordinador del Consejo Auxiliar de Futsal, Carlos Benítez, aseveró que “las divisiones inferiores van a empezar cuando empiecen las clases”. Es por eso, que hasta que no se plantee un calendario escolar, las categorías formativas no volverán de forma oficial.
Llegando al año sin competencia, Benítez, aseguró que querían que el comienzo del torneo de las categorías menores “fuera en febrero, pero no se pudo”. Por ende, los menores que practiquen la disciplina deberán aguardar un poco más para volver.

Por otra parte, coordinador del Consejo Auxiliar de Futsal, explicó: “Todos los equipos están, aparentemente, completos. Yo creo que la reunión del otro día fue positiva, porque todos estuvieron de acuerdo en lo que dijimos”.
Además, aseguró que los clubes deberán pagar la cuota de afiliación del 1 al 10 y que se respetará la programación completa del 2020. También se pondría en marcha el calendario 2021. Para cerrar, también dio un mensaje de tranquilidad para las instituciones que no completen todas las categorías. “Quienes no completan, no descenderán. Sólo pierden puntos”, contempló Carlos.
Técnico superior en Periodismo Deportivo. Actualmente en Cuna Del Futsal y Línea de Tres