Comienza el hexagonal y los equipos ya se están preparando para darlo todo. De 6 clubes, los dos que tengan la menor cantidad de puntos descenderán a Primera C. Entre los 6 equipos que se enfrentarán se encuentran: Unión Central, Central Córdoba, 1ero de Mayo, Río Negro, Latinoamérica y Sirio B que no ha tenido un gran desempeño a lo largo del torneo 2021.
Sirio “B”, el equipo de dirigido por Attara quedó en el décimo segundo lugar debajo de Latinoamérica y 1ero de Mayo. El tricolor cuenta con 3 puntos y un total de 11 partidos jugados, además lograron obtener un total de 25 goles Pero eso no fue suficiente para estar entre los primeros.
Cuna del Futsal conversó en exclusiva con el capitán de Sirio B, Matías Bergero, en donde comentó cuál es el balance del año: “El balance es negativo, sin ninguna duda, y eso nos duele a todos. Pero sabemos perfectamente que esto no se terminó y estamos a tiempo de revertirlo”
También contó cómo se están preparando y qué es lo que esperan para lo que se viene:
Nosotros, como los otros 5 equipos, queremos mantener la categoría y para eso tenemos que salir a buscar cada uno de los partidos. Para lo que se viene tenemos que canalizar todas las malas sensaciones y transformarlas en buenas para así salir renovados y con hambre de ganar a cada cancha.
Cuándo se le consultó sobre los punto fuertes y débiles del equipo a la hora de enfrentarse ante sus contrincantes asegura que es fundamental confiar y creer en ellos mismo para que así los errores sean los menos posibles y se refirió a sus puntos fuertes: “Nuestro Fuerte es que cada semana volvemos con la ilusión intacta de que juntos vamos a salir de ésta¨.
Sirio “B” se enfrentará a 1ero de Mayo en la apertura de la Zona Permanencia en el playón deportivo de Parquefield a partir de las 19:00hs.