El Club Residentes Parquefield tiene en mente una gran planificación para este año. La base de la misma será incorporar una gran cantidad de nuevos jugadores, sobre todo en las categorías formativas.
El nuevo playón deportivo “Gastón Pina” y la nueva cancha de parquet con la que cuentan, son algunas de las claves que acompañarán esta ampliación. Además, el club posee una Secretaría de Deportes, con Gustavo Cardile a la cabeza, y por supuesto la subcomisión de futsal, con Héctor Escudero como coordinardor.
La búsqueda de jugadores comprende desde las categorías formativas, masculino, femenino y hasta veteranos. Todas cuentan con profesores y preparadores físicos especializados. La idea es poder conformar dos líneas de equipos.
“Esperamos con las puertas abiertas a cada chico que se quiera sumar. No importa si no conocen el deporte. Acá estamos para guiarlos y enseñarles cada detalle del mismo”, cuentan desde el club.
Si estás buscando dónde desarrollarte en el futsal, Parquefield es una opción más que válida. En Cuna del Futsal alentamos a que más y más gente se sume a este gran deporte.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.