Luego de la victoria de Rosario Central frente a Remeros por la primera fecha del torneo, Rocío Galarza expresó sus sensaciones sobre el partido y también desarrolló su visión de cara a lo que se viene.
En cuanto al 5 a 1 final contra el club costero comentó: “La verdad que fue muy duro, Remeros jugó un gran partido, nos presionó con mucha intensidad, y se nos complicó al principio”.
Por su parte, afirmó que con el pasar de los minutos el equipo dirigido por Jorge Crozzoli logró plasmar lo mejor de su juego y que el partido se terminó abriendo en el segundo tiempo. “Siempre jugando a lo nuestro y manteniendo nuestra identidad”, destacó como una de las claves para continuar siendo protagonistas.
“Siempre hay cosas para mejorar. Sobre todo un equipo como nosotras que nos gustan los desafíos y siempre estamos en busca de más. Tenemos que empezar a variar nuestro sistema de juego, y tener más de una estrategia a la hora de jugar”, opinó en cuanto a lo que les interesa continuar trabajando como equipo.
Si bien solo ha pasado una jornada de competencia, la capitana del Canalla admitió: Sería muy injusto dar un candidato. Todos los equipos nos estamos preparando para poder lograrlo o al menos mejorar lo hecho el torneo anterior”. En tanto, y con el precedente de ser las máximas laureadas, afirmó: “Sin dudas es una responsabilidad que tenemos que asumir nosotras ya que Central siempre es candidato al título y entrenamos para serlo”.
Periodista – Gestión Deportiva. Dirección en Cuna Del Futsal. Director de Operaciones y Comunicación de WAP Esports.