Del 15 al 19 de diciembre se disputará en San Juan una nueva edición de la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal. Unión Sionista será, junto a Jockey, uno de los representantes de nuestra ciudad que buscará hacer una buena performance en el certamen.
En búsqueda de obtener los mejores resultados posibles, el conjunto sionista confirmó que el reconocido kinesiólogo Rodrigo Martínez viajará junto al plantel, para aportar toda su experiencia en una competición que requiere mucha exigencia física.
Horas antes de emprender viaje rumbo a la ciudad cuyana, el profesional dialogó con Cuna del Futsal sobre su rol dentro del grupo y las expectativas del club en la previa del comienzo del certamen nacional.
El kinesiólogo se mostró “muy contento” por la oportunidad de viajar junto con el plantel de USAR, al que manifestó ya conocer. “Fue una muy grata noticia porque conozco a los chicos hace varios años, se que clase de seres humanos son”, expresó.
En cuanto a su labor dentro del grupo, Martínez afirmó que buscará “acompañar al equipo y poder otorgarle todo mi conocimientos y mi experiencia en lo que es trabajar con deportistas profesionales”.
“Mi función será prestarles atención durante los partidos y los entrenamientos, hacer la parte de prevención y vuelta a la calma junto con el profe después de los partidos, recuperarlos para que puedan seguir compitiendo de la mejor manera”, agregó, haciendo referencia estrictamente a lo profesional.
Por último, el kinesiólogo dijo que sus expectativas son “muy grandes” de cara a la competencia. “Esto es futsal, los resultados se verán, pero tengo mucha fe y esperanza de que USAR va a hacer un muy buen torneo”, cerró.
Periodista, 25 años. Productor en Radio 2.