El 2021 no para de traer grandes novedades para los canallas. Tras de un gran año futbolístico dónde fue protagonista en la mayoría de las competiciones, llegando a la final en la Primera Femenina y en la Reserva Masculina, Central no solo cumplió su sueño de oficializar su vuelta a AFA, sino también el de volver a tener una cancha propia.
Este miércoles, en la ciudad de Granadero Baigorria, se tachó otro gran objetivo en la lista de los auriazules. El playón deportivo de 50 por 30, ubicado entre la cancha de hockey y el camping del predio Ciudad Deportiva, y su cancha 40 por 20 marcada dentro, pudieron disfrutar de sus primeros encuentros.
La jornada amistosa enfrentó a la reserva del masculino y a la primera del femenino contra sus pares de Sagrado Corazón y la primera masculina contra el Senior de Rosario Central, que contó con jugadores de renombre como Germán Rivarola, César Delgado y Germán Herrera.
También tuvieron su turno las inferiores canallas que hicieron una jornada interna y se enfrentaron entre sí. La tarde no tuvo sólo su valor futbolístico y recreativo, sino que cargó de un gran peso emotivo.
El proyecto que se viene gestando hace tiempo se realizó en parte gracias al ingeniero Juan Pablo Crozzoli, uno de los jugadores del conjunto que se encargó de la obra.