Este domingo por la tarde en el Estadio Salvado Bonilla, Argentina venció con mucha autoridad por 5-2 a Paraguay en el segundo encuentro amistoso disputado entre ambos. En una selección que está atravesando un pleno proceso de recambio, uno de los destacados de la jornada fue Santiago Rufino, quien abrió el camino de la victoria.
En diálogo con Cuna del Futsal, el joven de 22 años expresó: “Nos vamos muy contentos por cómo estuvo el equipo, por como estuvimos jugando. Yo creo que el balance es muy positivo”.
El ala surgido en Pinocho y de paso por el futsal español la última temporada estampó con un gran zapatazo cruzado el primer grito de la tarde. “Por suerte me tocó marcar a mi, me voy con felicidad por haber sacado el partido adelante”, dijo.
¡GOL DE ARGENTINA!
Santi Rufino la aguantó de espalda, giró y la puso contra un palo. GOLAZO.#Argentina🇦🇷 1-0 🇵🇾 #Paraguay#FUTSALenDEPORTV pic.twitter.com/KK22gwzpL5
— DEPORTV (@canaldeportv) July 17, 2022
Por otra parte, Rufino hizo énfasis en el proceso de recambio que está viviendo este seleccionado. “Mati -Lucuix- nos dice que todavía nos falta mucho, estamos aprendiendo de los más grandes, de los que llevan más tiempo y para nosotros es un privilegio estar acá”, afirmó.
Por último, el goleador le dejó un mensaje a la gente que estuvo presente: “En los dos partidos la gente nos apoyó, vino mucha gente a vernos. Este grupo de jugadores viene haciendo una trayectoria muy buena, ganó un Mundial, Copa América y lo tiene merecido”, cerró.
Periodista, 25 años. Productor en Radio 2.